creative artisans in Puerto Plata, Dominican Republic

Novedades en CASA 40

Este viernes 25 de mayo tuvo lugar unas degustaciones y presentación de la agenda de CASA 40 en esta emblemática casa victoriana construida y habitada por Bubul Limardo, en el número 40 de la calle Duarte de esta ciudad de San Felipe de Puerto Plata.

 

El acto consistió en una recepción con algunos invitados especiales y comunicadores, donde se realizó un brindis de Agua de Valencia y de novedades del menú tales como las Croquetas Falafels y Hamburguesas. La propietaria, Solanyi Pineda, explico que CASA 40 está abierta al público desde las 10 de la mañana para ofrecer desayunos, brunchs y comidas saludables tales como ensaladas, nachos, ratatouille, y que en la noche se convierte en Bar Tapas en donde el público puede encontrar una amplia gama de picaderas para compartir entre amigos, pero también algunos platos fuertes y las inevitables Hamburguesas.  

Añadió que en CASA 40 se realizan actividades culturales puntuales, y que hay una agenda fija semanal en donde cada día hay una oferta especial, a la cual se agregan los sábados de Rock, Pop and Hamburguesas. Explico que los Lunes son Bailables a tono de Merengue y Son de los 80, Jueves de Saxo en vivo con el joven talentoso puerto plateño Roberto Santana, Viernes especiales de mojitos de 6 pm a 8 pm, y domingos de Brunch con un rico plato elaborado tal como Paella de Mariscos o Chivo al Vino.

En este mismo orden, se anunció el concierto del músico, cantante y compositor Dominicano, EliaCIM, quien se presentará en las instalaciones de CASA 40 el próximo sábado 9 de junio como parte del Solo Pero Bien Acompañado Tour que recogerá las ciudades de Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Baní y Punta Cana a partir del 1 de junio.

CASA 40 está abierta al público de jueves a lunes, de 10:00 AM hasta tarde en la noche. Domingos de 10 am hasta 4 pm. Cerrada martes y miércoles.

CASA 40: Pa’Beber, Pa’Picar y Pa’ Mucho Más…

@casa40rd en Facebook e Instagram.


Leave a comment